Lic. Gabriela Salyano Sánchez
Jefa de Capacitación y Bolsa de Trabajo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Departamento de Capacitación 
 
El Departamento de Capacitación tiene como función planear, coordinar, organizar, ejecutar, supervisar y formalizar actividades educativas de capacitación y avaladas para el Sector Público y  Privado.
 
Modalidad de Aval
 
El Departamento de Capacitación establece alianzas estratégicas con el sector público y/o privado para coordinar actividades académicas para la actualización o formación de profesionales. El sector público y/o privado puede solicitar:
  • Actividades Académicas que oferta la División de Extensión Universitaria
  • Propuestas académicas elaboradas ex profeso por los solicitantes, las cuales deberán adecuarse a los Lineamientos Pedagógicos  de la División de Extensión Universitaria y ser validadas por Cuerpos Colegiados de la Facultad

Estas actividades académicas pueden desarrollarse en la zona metropolitana o en el interior de la República Mexicana, esto permite trascender los espacios tradicionalmente universitarios y fortalecer el vínculo sociedad-universidad. 

Modalidad de Capacitación
 
Atendiendo a la demanda de formación y actualización de recursos humanos de sectores públicos y privados, se estructuran programas académicos que cumpla con las necesidades específicas del cliente proporcionando los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para mejorar la eficacia en el logro de las metas organizacionales. La solicitud de necesidades de capacitación debe especificar  la temática a abordar y objetivo.