Procedimiento para pagos


Estimado participante:

Para que usted tenga un mejor control del pago de las mensualidades correspondientes a la actividad académica en la cual está inscrito, se le entregará un calendario de pagos donde se estipula el monto y la fecha en que debe efectuarlos.

Le exhortamos a respetar las fechas estipuladas para el pago de las mensualidades; ya que de presentar incumplimiento deberá efectuar un pago por la cantidad de $250.ºº (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) a razón de cada mes de atraso.

En caso de acumular 2 meses de atraso en el pago de las mensualidades, no se le permitirá el acceso a la sesión académica hasta que regularice su situación administrativa.

El pago de las mensualidades se podrá realizar  de las siguientes maneras:

a.      En la caja de la FES Iztacala de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h, para lo cual solicitará su preforma de pago en el área administrativa de la DEU, únicamente se recibe pago en efectivo

b.      En las cajas de las  Clínicas Odontológicas Periféricas en los horarios siguientes:
 

Acatlán          Lunes a Viernes  8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:30 h

Almaraz         Lunes a Viernes  8:00 a 14:00 h

Aragón          Lunes a Viernes  8:00 a 13.00 y 15:30 a 19:30 h

Cuautitlán     Lunes a Viernes  8:30 a 14:00 y 15:30 a 20:00 h

Ecatepec       Lunes a Viernes  7:00 a 13:00 y 13:00 a 17:00 h

Cuautepec    Lunes a Viernes  8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 h

Iztacala        Lunes a Viernes  8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:30 h

Molinito        Lunes a Viernes  8:00 a 11:30 y 12:30 a 14:00 h
 

c.      Mediante transferencia electrónica para lo cual deberá solicitar su ficha referenciada en las Oficinas de la DEU en la Unidad de Seminarios o vía electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dichas fichas deberán comprobarse en un lapso no mayor a 7 días

Para acreditar el pago correspondiente deberá entregar en la oficina de la DEU original y 2 copias fotostáticas del pago realizado al momento de efectuarlo.

Para cualquier aclaración o duda sobre los pagos que haya efectuado, deberá presentar la copia de acuse correspondiente con sello de la DEU.

Si por cuestiones personales decide no continuar el diplomado deberá trámitar su baja administrativa a través de oficio dirigido a C.P. Adriana Arreola Jesús, Jefa de la División de Extensión Universitaria o requisite el formulario. Es importante hacer de su conocimiento que la baja procede a partir de la fecha de notificación de está y no deberá presentar adeudo de mensualidades.

Al momento de realizar el último pago de mensualidad de la actividad académica deberá verificar con el personal administrativo de la DEU que su saldo se encuentre en cero.

Cualquier duda o aclaración administrativa comunicarse con la C.P. Silvia Toledo de León al teléfono 5623 1333 ext. 39705 o con el Lic. Eliseo Murillo Beza al teléfono: 5623 1143 o si lo prefiere vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.