Uso de Instalaciones

USO DE INSTALACIONES.

El Departamento de Operación, de la División de Extensión Universitaria, te exhorta a que sigas los lineamientos establecidos para el correcto funcionamiento de tus actividades.

1.   Verificar la asignación de aula en la pantalla de programación, ubicada en la pared del lado derecho de la puerta de acceso a la Unidad de Seminarios, al inicio de cada sesión de la actividad académica.

2.   Podrá ingresar al aula 10 minutos antes de la hora de inicio de la actividad académica  y desocuparla con una tolerancia de 10 minutos después del término de la sesión, con la finalidad de permitir el aseo oportuno del aula.

3.   En el receso de su actividad académica, Usted podrá disfrutar en el área de comedor, del servicio de cafetería (café, té y galletas). Es importante acotar que este servicio solo se brinda en actividades con sede en la Unidad de Seminarios.

4.   Está estrictamente prohibido introducir o consumir alimentos y/o bebidas en el aula.

5.   El acceso al estacionamiento está sujeto a disponibilidad de lugares y, en caso ingresar deberá presentar en todas las ocasiones la credencial vigente que lo acredita como participante en las actividades académicas de la División de Extensión Universitaria.