Terapia de Juego desde el Enfoque Centrado en el Niño(a)

on Lunes, 20 Febrero 2017. Posted in Cursos y Talleres

Terapia de Juego desde el Enfoque Centrado en el Niño(a)

Fecha: 25 de agosto al 17 de noviembre 2018
Horario: Sábado 9:00 a 15:00 h
1 mensualidad: $2,100.00

• Egresados del Diplomado de Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona

El participante facilitará y promoverá el desarrollo integral de los niños, de manera individual y grupal, aplicando la terapia de juego con enfoque centrado en el niño.

El curso-taller está integrado por las unidades siguientes:

1.     Principios Teóricos del Enfoque Centrado en la Persona

2.     Desarrollo del Niño y el Juego Infantil

3.     Principios Básicos de la Terapia de Juego

4.     Supervisión de Casos

Responsable Académica
Mtra Gabriela Delgado Sandoval

Licenciatura en Psicología, Coordinó el Programa de Formación en Psicoterapia Centrada en la Persona, ambas por FES Iztacala, UNAM. Maestría en Desarrollo Humano con Mención Honorífica por la Universidad Iberoamericana.  Es miembro fundador y actualmente Presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones en Desarrollo Humano A.C., Miembro Fundador del Grupo Compartir, Miembro Fundador de la Asociación en Desarrollo Humano. Editora en la Revista Trimestal Mexicana de Psicología Humanista y Desarrollo Humano Prometeo. Actualmente se desempeña como Profesora Asociada “B” Definitiva Tiempo Completo adscrita a la Carrera de Psicología en la FES Iztacala UNAM, Docente en Maestría en Psicoterapia Infantil por la Universidad Autónoma de  Yucatán, Docente en la Maestría de Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de  Occidente. Es Responsable Académica del Diplomado Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona por FES Iztacala UNAM. Coordinadora del Proyecto de Promoción del Desarrollo Personal y Profesional adscrita al Departamento de Relaciones Institucionales de la FES Iztacala UNAM, Psicoterapeuta desde 1989.