Uso de la Programación Neurolingüistica como Herramienta para la Enseñanza Basada en Competencias

on Miércoles, 14 Diciembre 2016. Posted in Cursos y Talleres

Fecha: 26 de septiembre al 28 de noviembre 2017
Horario: Martes 16:00 a 20:00 h
1 Mensualidad: $2,150.00

Estudiantes y Licenciados en: Pedgogía, Educación, Psicología Educativa así como docentes interesados en la temática.

El participante analizará los fundamentos teórico-metodológicos e identificará las técnicas y habilidades básicas de la PNL que coadyuven en la solución de problemas de enseñanza–aprendizaje basada en competencias.

El Curso Taller está integrado por las unidades siguientes:

1.   Modelo Basado en Competencias y Programación Neurolingüística
2.
Modelo de la Programación Neurolingüística: Habilidades Básicas
3.
Los Sistemas Representacionales y el Aprendizaje
4.
Técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para la Resolución de Problemas

Facilitadora
Mtra. Juana María Evangelina Ruiz Rosales

Cirujano Dentista con Mención Honorífica por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Maestría en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, Diplomado Programación Neurolingüística y Educación por Instituto Politécnico Nacional, CECYT Miguel Othón de Mendizábal. Diplomado en Programación Neurolingüística por el Colegio Mexicano de Hipnosis, A.C., Especialidad en Coaching Educativo por REENCUADRE PNL. Certificada en impartición de cursos de capacitación presenciales con Código en el Sistema Normalizado de Competencia Laboral NUGCH001.01 Nivel 3 por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). Certificada en Coaching Ejecutivo Estratégico por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y REENCUADRE PNL. Fue integrante del H. Consejo Técnico de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Fue Profesora de Asignatura “B” Definitiva en  las Carreras de Cirujano Dentista y Enfermería de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM (1980-2009).