Escrito por DEU Iztacala. Posted in Educación Continua

Si el diplomado al que se inscribió, quiere que se considere OPCIÓN A TITULACIÓN, deberá:

• Realizar el trámite administrativo correspondiente en la Jefatura de la Carrera.
  • Entregar en la oficina de la DEU, una copia fotostática de la hoja de registro (FT1), autorizada por la Jefatura de la Carrera, en un periodo menor a un mes de la fecha de inicio del diplomado.
  • Es responsabilidad exclusiva de Usted, la gestión del trámite administrativo para la validación y registro del proceso de titulación así como la expedición de su título y cédula profesional.

REGISTRO DE DIPLOMADOS - CARRERA DE PSICOLOGÍA FES IZTACALA

El registro de los Diplomados aprobados con OPCIÓN A TITULACIÓN deberá realizarse ante la Jefatura de Carrera, y deberá presentar la siguiente documentación:

• Tres tantos del Formato FT1APC con firmas en original, requisitados de acuerdo a las "Instrucciones de llenado de Formatos de Titulación (FT) y Adicionales".
  • Carta de Aceptación. en un tanto, la cual sera expedida por la División de Extensión Universitaria.

La vigencia de los documentos anteriores será de un mes. Tanto el Formato FT1APC como del formato de la Carta de Motivos y las Instrucciones de llenado de formatos de titulación (FT) y adicionales se encuentran disponibles en la página web:

• Historial académico. En un tanto. Este documento se descarga de la página web:

• Copia de la carta 100% de los créditos. En un tanto (En caso de que los egresados no cuenten con ella, deberán tramitarla en las ventanillas de Administración Escolar).
  • Copia de la carta de Aceptación al DiplomadoEn un tanto.
  • Tríptico del Diplomado. En un tanto.

La documentación anterior deberá ser entregada completa, en un periodo MÁXIMO de 15 días antes o 15 días hábiles después de que inicie el Diplomado, en la Sección de Servicio Social y Titulación, los días Lunes, Martes o Jueves, de 9:00 a 14:00 h o de 16:00 a 18:00 h.

Los egresados que rebasen el periodo de tiempo anteriormente referido, sin excepción alguna, deberán entregar la documentación previamente mencionada y adicionalmente:

• Copia del documento expedido por la División de Extensión Universitaria en el que se acredite que el egresado está asistiendo puntualmente a las sesiones y está cubriendo hasta el momento con las responsabilidades académicas correspondientes.
  • Carta con firma en original dirigida al Dr. Juan José Yoseff Bernal, en la que el egresado exponga los motivos por los que realiza el registro extemporáneo del Diplomado.

Trámite de Credencial

Escrito por DEU Iztacala. Posted in Educación Continua

Para la expedición de la credencial, que hace constar su inscripción a cualquier actividad académica de la DEU, deberá entregar una fotografía reciente tamaño infantil en blanco y negro, en las oficinas de la División ubicadas en el primer piso de la Unidad de Seminarios

* No se aceptan fotografías instantáneas, borrosas, con enmendaduras o tachaduras.

La credencial se le proporcionará 8 días hábiles posteriores a la fecha en que entregó su fotografía.