Descuentos

10% presentando credencial del exalumno UNAM.
10%  presentado la credencial de Fundación UNAM

Los estipulados en la credencial de lealtad que otorga la División.
Nota: Si paga de contado se adiciona un 5%

 

10% Pago Contado

15% Pago Contado presentado credencial del exalumno UNAM,
×        No. de expediente
×        Libro
×        Floja
×        Clave
×        No. de Resumen Académico

 

Titulación

Escrito por DEU Iztacala. Posted in Educación Continua

Si el diplomado al que se inscribió, quiere que se considere OPCIÓN A TITULACIÓN, deberá:

  • Realizar el trámite administrativo correspondiente en la Jefatura de la Carrera.
  • Entregar en la oficina de la DEU, una copia fotostática de la hoja de registro (FT1), autorizada por la Jefatura de la Carrera, en un periodo menor a un mes de la fecha de inicio del diplomado.
  • Es responsabilidad exclusiva de Usted, la gestión del trámite administrativo para la validación y registro del proceso de titulación así como la expedición de su título y cédula profesional.

 

REGISTRO DE DIPLOMADOS - CARRERA DE PSICOLOGÍA FES IZTACALA

El registro de los Diplomados aprobados con OPCIÓN A TITULACIÓN deberá realizarse ante la Jefatura de Carrera, y deberá presentar la siguiente documentación:

  • Tres tantos del Formato FT1APC con firmas en original, requisitados de acuerdo a las "Instrucciones de llenado de Formatos de Titulación (FT) y Adicionales".
  • Carta de Motivosen un tanto, la cual sera expedida por la División de Extensión Universitaria.

La vigencia de los documentos anteriores será de un mes. Tanto el Formato FT1APC como del formato de la Carta de Motivos y las Instrucciones de llenado de formatos de titulación (FT) y adicionales se encuentran disponibles en la página web:

https://psicologia.iztacala.unam.mx/psi_titula.php 

  • Historial académico. En un tanto. Este documento se descarga de la página web:

https://www.dgae-siae.unam.mx/www_gate.php

  • Copia de la carta 100% de los créditos. En un tanto (En caso de que los egresados no cuenten con ella, deberán tramitarla en las ventanillas de Administración Escolar).
  • Copia de la carta de Aceptación al DiplomadoEn un tanto.
  • Tríptico del Diplomado. En un tanto.

La documentación anterior deberá ser entregada completa, en un periodo MÁXIMO de 15 días antes o 15 días hábiles después de que inicie el Diplomado, en la Sección de Servicio Social y Titulación, los días Lunes, Martes o Jueves, de 9:00 a 14:00 h o de 16:00 a 18:00 h.

Los egresados que rebasen el periodo de tiempo anteriormente referido, sin excepción alguna, deberán entregar la documentación previamente mencionada y adicionalmente:

  • Copia del documento expedido por la División de Extensión Universitaria en el que se acredite que el egresado está asistiendo puntualmente a las sesiones y está cubriendo hasta el momento con las responsabilidades académicas correspondientes.
  • Carta con firma en original dirigida al Dr. Juan José Yoseff Bernal, en la que el egresado exponga los motivos por los que realiza el registro extemporáneo del Diplomado.

 

 

Trámite de Credencial

Escrito por DEU Iztacala. Posted in Educación Continua

Para la expedición de la credencial, que hace constar su inscripción a cualquier actividad académica de la DEU, deberá entregar una fotografía reciente tamaño infantil en blanco y negro, en las oficinas de la División ubicadas en el primer piso de la Unidad de Seminarios



* No se aceptan fotografías instantáneas, borrosas, con enmendaduras o tachaduras.

La credencial se le proporcionará 8 días hábiles posteriores a la fecha en que entregó su fotografía.

Procedimiento para Pagos

Escrito por DEU Iztacala. Posted in Educación Continua


Estimado participante:

Para que usted tenga un mejor control del pago de las mensualidades correspondientes a la actividad académica en la cual está inscrito, se le entregará un calendario de pagos donde se estipula el monto y la fecha en que debe efectuarlos.

Le exhortamos a respetar las fechas estipuladas para el pago de las mensualidades; ya que de presentar incumplimiento deberá efectuar un pago por la cantidad de $250.ºº (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) a razón de cada mes de atraso.

En caso de acumular 2 meses de atraso en el pago de las mensualidades, no se le permitirá el acceso a la sesión académica hasta que regularice su situación administrativa.

El pago de las mensualidades se podrá realizar  de las siguientes maneras:

a.      En la caja de la FES Iztacala de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h, para lo cual solicitará su preforma de pago en el área administrativa de la DEU, únicamente se recibe pago en efectivo

b.      En caso de pagos mayores a $1,000.00 (Un mil pesos 00/1000 M.N.) podrá realizar su pago con tarjeta de crédito o débito en la Caja 3 ubicada en la Unidad de Fianzanas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h, con las siguientes comisiones:

  • Tarjeta de Crédito  2.38%
  • Tarjeta de Débito  1.75%

 

c.      En las cajas de las  Clínicas Odontológicas Periféricas en los horarios siguientes:
 

Acatlán          Lunes a Jueves  8:00 a 10:30 , 11:30 a 13:00 h, de 14:00 a 16:00h y de 17:00 a 18:30

                      Viernes 8:00 a 10:30 , 11:30 a 13:00 h, de 14:00 a 17:00 h y de 18:00 a 19:00

Almaraz         Lunes a Viernes  8:30 a 13:30 h

Cuautitlán     Lunes a Viernes  8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 h

Ecatepec       Lunes a Viernes  7:00 a 20:00 h

Cuautepec    Lunes a Viernes  8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00 h

Iztacala        Lunes a Jueves  8:30 a 13:00 y 15:00 a 17:30 h 

                     Viernes 15:00 a 17:30 h                  

Molinito        Lunes a Viernes  9:00 a 11:30, 12:30 a 14:00 h y de 14:30 a 17:00 y 18:00 a 20:30
 

d.      Mediante pago banario para lo cual deberá solicitar su ficha referenciada en las Oficinas de la DEU en la Unidad de Seminarios o vía electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dichas fichas deberán comprobarse en un lapso no mayor a 7 días

Para acreditar el pago correspondiente deberá entregar en la oficina de la DEU original y 2 copias fotostáticas del pago realizado al momento de efectuarlo.

Para cualquier aclaración o duda sobre los pagos que haya efectuado, deberá presentar la copia de acuse correspondiente con sello de la DEU.

Si por cuestiones personales decide no continuar el diplomado deberá trámitar su baja administrativa a través de oficio dirigido a C.P. Adriana Arreola Jesús, Jefa de la División de Extensión Universitaria o requisite el formulario. Es importante hacer de su conocimiento que la baja procede a partir de la fecha de notificación de está y no deberá presentar adeudo de mensualidades.

Al momento de realizar el último pago de mensualidad de la actividad académica deberá verificar con el personal administrativo de la DEU que su saldo se encuentre en cero.

Cualquier duda o aclaración administrativa comunicarse con el Lic. Eliseo Murillo Beza al teléfono: 5623 1143 o si lo prefiere vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.