C.D. Armando Martínez
Jefe del Departamento de Operación

El departamento tiene como objetivo Planear, coordinar, ejecutar y supervisar las estrategias y acciones que permitan la operatividad eficiente y eficaz de los servicios académicos de la DEU en la Unidad de Seminarios y de sus aulas de Educación Continua en las Clínicas Odontológicas periféricas de Iztacala.

En este sentido en el Departamento se circunscriben las funciones siguientes:

• Establecer con los administradores de clínica, las estrategias y acciones que permitan la operatividad eficiente y eficaz de las actividades de educación continua con sede en las Clínicas Odontológicas

• Coordinar y verificar la asignación de espacios áulicos para las actividades académicas en conformidad con la programación en Unidad de Seminarios y espacios asignados en la Torre de Tutorías

• Supervisar que el proceso de inscripción de las actividades de educación continua se realice de acuerdo a la normatividad de la DEU

• Supervisar la elaboración, registro y entrega de documentos meritorios (constancias, reconocimientos y diplomas) de ponentes y participantes de las actividades de educación continua, en conformidad con el Reglamento del Escudo y Lema de la UNAM y el Reglamento General de Educación Continua

• Coordinar la asignación de espacios áulicos para actividades académicas en Unidad de Seminario que soliciten otras instancias de la Facultad o externas.

• Implementar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo estipulado por la División para el óptimo funcionamiento de los recursos materiales, así como de la infraestructura de la Unidad de Seminarios

Tel. 55 5623 1208

Informes e inscripciones:

Tel. 55 5623 1188

SEDE:

Unidad de Seminarios, FES Iztacala
Av. de los Barrios 1, Hab Los Reyes Ixtacala Barrio de los Árboles/Barrio de los Héroes, 54090 Tlalnepantla

CLAVE DIPLOMADO HORARIO
D63-19 Prótesis sobre Implantes: Un Enfoque Estético y Biomecánico
19 de marzo 2024

D178-22 Ortodoncia Interceptiva
D192-22 Implantología Quirúrgico Básico e Intermedio
D223-22 Atención Odontológica Integral

D12-22 Trastornos de la Ansiedad Espectro Obsesivo y Trauma
22 de marzo 2024

- 12:00 h -
D162-22 Educación Temprana Personalizada en los Primeros 6 Años de Vida: Evaluación e Intervención
D229-22 Intervención Temprana y Rehabilitación Evolutiva del Neurodesarrollo

D10-23 Enfermería Industrial: Práctica Independiente con Visión Empresarial
8 de abril 2024

D234-22 Psicología Positiva

D185-22 Endodoncia Clínica con Aplicación Tecnológica
9 de abril 2024

D195-22 Endodoncia Clínica con Aplicación Tecnológica
D225-22 Diagnóstico y Atención Integral en Patología e Imagenología Bucal

D16-23 Evaluación de Impacto, Auditoría y Gestión Ambiental
11 de abril 2024

D39-23 Sistemas de Información Geográfica Aplicado a la Gestión Ambiental
D40-23 Gestión Ambiental Integral

D2-20 Orotopedia Maxilar con Especialidad en Manejo Clínico
16 de abril 2024

D186-22 Ortodoncia Interceptiva
D216-22 Rehabilitación Odontológica Integral

D184-22 Pruebas Psicométricas y Proyectivas
18 de abril 2024

D191-22 Prevención, Identificación e Intervención del Abuso Sexual Infantil

Si no pudiste asistir tu día de entrega y perteneces a alguno de los diplomados siguientes, podrás asistir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h en la Unidad de Seminarios de FES Iztacala:

D12-18 D173-18 D27-19 D74-19 D192-19 D94-20
D45-18 D180-18 D28-19 D75-19 D208-19 D107-20
D48-18 D183-18 D32-19 D82-19 D18-20 D112-20
D51-18 D185-18 D33-19 D87-19 D23-20 D131-20
D56-18 D186-18 D35-19 D90-19 D24-20 D166-20
D61-18 D188-18 D39-19 D111-19 D41-20 D167-20
D83-18 D197-18 D50-19 D144-19 D43-20 D207-20
D93-18 D5-19 D55-19 D158-19 D49-20 D229-20
D107-18 D16-19 D58-19 D168-19 D62-20 D237-20
D119-18 D20-19 D65-19 D169-19 D70-20 D4-21
D126-18 D26-19 D68-19 D187-19 D89-20 D16-21

Cátalogo de Actividades de la DEU

-¿Tengo que llevar mi Currículum para inscribirme?
Sí, ya que de esa manera podremos hacerle las observaciones y correcciones pertinentes al documento.

-¿Tiene algún costo el servicio?
No, el servicio es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad Iztacalteca.

-¿Por qué las vacantes publicadas no tienen los datos de contacto?
Porque esos datos sólo son para los Universitarios de la UNAM. Si requieren información, deben llamar o presentarse directamente en la Unidad de Seminarios en el área de Capacitación y Bolsa de Trabajo.

-¿Cómo puedo checar las vacantes?
Acudiendo a la Unidad de Seminarios, dentro del  área de Capacitación y Bolsa de Trabajo o dando clic aquí.

-¿Hay que actualizar la solicitud a Bolsa de Trabajo?
Sí, se tiene que hacer a principios de cada mes y puede ser por vía telefónica, ya que de esta manera no tendrán que volver a llenar el formato de inscripción.

-¿El servicio de Bolsa de Trabajo es sólo para egresados?
No, el servicio está dirigido a toda la comunidad universitaria: para estudiantes, pasantes, egresados y no importa la edad para inscribirse.

DIRECTORIO

DIVISIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

C.P. Adriana Arreola Jesús
Jefa de la División de Extensión Universitaria

Jessica Barroso Altamirano
Asistente

Ma. Irene López Ramírez
Secretaria

Diseño y Difusión
DCV Fátima González Sandoval

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

Control de Pagos
Lic. Eliseo Murillo Baeza

CD Michelle Denise Benítez Pichardo

Honorarios
C.P. Miriam Beatriz Benitez Gil

DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN

CD Armando Martínez Mora
Jefe del Departamento de Operación

Responsable de informes e inscripciones
C. María del Pilar Ramírez Machado

Lic. Josué Emmanuel Estrada Bautista

Bolsa de Trabajo Iztacala
Lic. Erick Alejandro Munguía Vera

Could not load widget with the id 10.
Could not load widget with the id 75.