14 Junio 2019

Competencias Comunicativas

Posted in Administradores y Contadores, Psicólogos, Pedagogos, Optometristas, Médicos Cirujanos, Enfermería, Derecho, Cirujanos Dentistas, Biólogos

Duración: 140 h
Fecha: 11 de octubre 2019 a 11 de junio 2020
Horario: Viernes 15:00 a 20:00 h
Sede: Unidad de Seminarios

7 mensualidades: $2,520.00

Llena AQUÍ tu ficha de inscripción

• Egresados y Licenciados de cualquier área profesional interesados en la temática
  • Personal que labore en el sector editorial y de servicio
  • Personal secretarial de cualquier organización

Objetivo:

El participante analizará la trascendencia de las competencias comunicativas en los procesos de interacción social con sustento en el uso de normas ortográficas y de redacción, manejo estratégico de la información, técnicas de expresión corporal y de la voz para lograr una comunicación precisa, clara y coherente

PUEDES TOMAR CADA MÓDULO COMO CURSO INDEPENDIENTE

Competencia y Asertividad Comunicativas
11 de octubre 2019 al 8 de noviembre 2019

$ 3,500.00

Uso Estratégico de la Información

15 de noviembre 2019 al 17 de enero 2020

$5,000.00

Calidad en la Comunicación Escrita

24 de enero 2020 al 13 de marzo 2020

$6,500.00

Calidad en la Comunicación Oral

20 de marzo 2020 al 22 de mayo 2020

$5,000.00

Técnicas de Producción Comunicativa

29 de mayo 2020 al 19 de junio 2020

$3,500.00

Responsable Académico:
Dr. Alejandro Byrd Orozco

Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, UNAM. Maestro en Comunicación Institucional por el Centro Avanzado de Comunicaciones (CADEC). Doctor en Educación e Innovación Tecnológica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad de British Columbia, en Canadá. Miembro del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales, UNAM. Miembro del Comité de Fomento a la Investigación, del Subcomité Académico de la Maestría en Comunicación y del Doctorado en Ciencias Sociales, en la FES Acatlán. Miembro del Comité Científico del Tercer y Cuarto Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia. Miembro del Comité Evaluador de la Convocatoria Apoyo a Proyectos Sociales de Colectivos Juveniles “PROJUVENTUDES 2018”. Ponente en el Sexto Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia EduQ@2015. Cuenta con diversas publicaciones y ha participado en revistas especializadas como Revista Eutopía, Revista Razón y Palabra, Reencuentro y Revista Semestral de la Escuela de Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana.

Colabora como Profesor Titular C Definitivo en el Área de Investigación en Comunicación en la FES Acatlán y ha participado en los Comités Tutorales en la Maestría en Docencia para la Educación Superior y como Responsable Académico de Proyectos de Investigación. Ha colaborado en el Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, Doctorado en Imagen Pública del Colegio de Consultores en Imagen Pública y Doctorado en Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública AC. Actualmente se desempeña como Secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional, en la FES Acatlán.