Preguntas Frecuentes

¿Tengo que llevar mi Currículum para inscribirme?
Sí, ya que de esa manera podremos hacerle las observaciones y correcciones pertinentes al documento.
 
¿Tiene algún costo el servicio?
No, el servicio es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad Iztacalteca.
 
¿Por qué las vacantes publicadas no tienen los datos de contacto?
Porque esos datos sólo son para los Universitarios de la UNAM. Si requieren información, deben llamar o presentarse directamente en la Unidad de Seminarios en el área de Capacitación y Bolsa de Trabajo.
 
¿Cómo puedo checar las vacantes?
Acudiendo a la Unidad de Seminarios, dentro del  área de Capacitación y Bolsa de Trabajo o metiéndose al siguiente link: http://deu.iztacala.unam.mx/deu_ofervaca.php
 
¿Hay que actualizar la solicitud a Bolsa de Trabajo?
Sí, se tiene que hacer a principios de cada mes y puede ser por vía telefónica, ya que de esta manera no tendrán que volver a llenar el formato de inscripción.
 
¿El servicio de Bolsa de Trabajo es sólo para egresados?
No, el servicio está dirigido a toda la comunidad universitaria: para estudiantes, pasantes, egresados y no importa la edad para inscribirse.