Preguntas Frecuentes de Bolsa de Trabajo

-¿Tengo que llevar mi Currículum para inscribirme?
Sí, ya que de esa manera podremos hacerle las observaciones y correcciones pertinentes al documento.
 
-¿Tiene algún costo el servicio?
No, el servicio es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad Iztacalteca.
 
-¿Por qué las vacantes publicadas no tienen los datos de contacto?
Porque esos datos sólo son para los Universitarios de la UNAM. Si requieren información, deben llamar o presentarse directamente en la Unidad de Seminarios en el área de Capacitación y Bolsa de Trabajo.
 
-¿Cómo puedo checar las vacantes?
Acudiendo a la Unidad de Seminarios, dentro del  área de Capacitación y Bolsa de Trabajo o dando clic aquí.
 
-¿Hay que actualizar la solicitud a Bolsa de Trabajo?
Sí, se tiene que hacer a principios de cada mes y puede ser por vía telefónica, ya que de esta manera no tendrán que volver a llenar el formato de inscripción.
 
-¿El servicio de Bolsa de Trabajo es sólo para egresados?
No, el servicio está dirigido a toda la comunidad universitaria: para estudiantes, pasantes, egresados y no importa la edad para inscribirse.