09 Septiembre 2015

Posted in Titulación, Psicólogos

Formación de Psicoterapeutas de Juego desde el Enfoque Centrado en el Niño/a

Fechas: 25 de febrero 2019 al 29 de junio 2020
Horario: Lunes 16:00 a 20:00 h; y a partir de la sesión 31: Sábados de 9:00 a 15:00 h
11 mensualidades: $2,450.00

Da CLICK AQUÍ para consultar el video

Requisitos de inscripción

Entrevista de selección previa cita al teléfono 5623-1188 a la cual deberá presentar los siguientes documentos:

• Presentar autobiografía (2 cuartillas de los aspectos más significativos de su vida)
  • Carta de Exposición de Motivos
  • Copia de título profesional en caso de estar titulados
  • Curriculum Vitae
Para Opción a Titulación
  • Carta 100% de Créditos
  • Registro correspondiente ante la Jefatura de Carrera

Licenciados en Psicología y pasantes de la carrera de Psicología interesados en el trabajo con niños y Pasantes de la carrera de Psicología

OPCIÓN A TITULACIÓN
PSICOLOGÍA

I.        Principios Teórico-Filosóficos del Enfoque Centrado en la Persona

II.      Desarrollo y Juego en Enfoque Centrado en la Persona con Niños/as.

III.     Actitudes Básicas: Sensibilización y Desarrollo de Habilidades

IV.     Terapia de Juego: Principios y Características

V.       Supervisión de Casos

Grupo de Crecimiento

Responsable Académica
Mtra. Gabriela Delgado Sandoval

Licenciatura en Psicología, Coordinó el Programa de Formación en Psicoterapia Centrada en la Persona, ambas por FES Iztacala, UNAM. Maestría en Desarrollo Humano con Mención Honorífica por la Universidad Iberoamericana.  Es miembro fundador y actualmente Presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones en Desarrollo Humano A.C., Miembro Fundador del Grupo Compartir, Miembro Fundador de la Asociación en Desarrollo Humano. Editora en la Revista Trimestal Mexicana de Psicología Humanista y Desarrollo Humano Prometeo. Actualmente se desempeña como Profesora Asociada “B” Definitiva Tiempo Completo adscrita a la Carrera de Psicología en la FES Iztacala UNAM, Docente en Maestría en Psicoterapia Infantil por la Universidad Autónoma de  Yucatán, Docente en la Maestría de Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de  Occidente. Es Responsable Académica del Diplomado Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona por FES Iztacala UNAM. Coordinadora del Proyecto de Promoción del Desarrollo Personal y Profesional adscrita al Departamento de Relaciones Institucionales de la FES Iztacala UNAM, Psicoterapeuta desde 1989.