29 Agosto 2018

Horario: Miércoles 15:00 a 20:00 h

11 mensualidades: $2,800.00

Requisitos de inscripción

Agendar entrevista de selección previa cita al teléfono 5623-1188 a la cual deberá presentar:

• Curriculum Vitae

• Licenciados en Psicología
  • Pasantes de la carrera de psicología

OPCIÓN A TITULACIÓN
PSICOLOGÍA

El participante establecerá el diagnóstico, el diseño de la estrategia, la determinación de metas y la consolidación del proceso hipnoterapéutico en niños y adolescentes con fundamento en la Hipnoterapia Ericksoniana Estratégica para atender dificultades en la estructura de la personalidad que afectan el desempeño emocional o trastornos del psicodesarrollo.

I.        Enfoque Teórico-Conceptual de la Hipnoterapia Ericksoniana Estratégica para Niños y Adolescentes

II.      Conversación Hipnótica para Niños y Adolescentes

III.     Paradojales Hipnoterapéuticas para Niños y Adolescentes

IV.     Diseño de Procesos Hipnoterapéuticos para Niños y Adolescentes

V.       Aplicación de la Hipnoterapia Ericksoniana Estratégica en Alteraciones Emocionales

VI.     Aplicación de la Hipnoterapia Ericksoniana Estratégica en Trastornos Clínicos

Responsable Académico
Mtro. Rafael Núñez Ortiz

Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana. Master of Arts in Family Counseling and Therapy  por la Universidad de las Américas. Entrenador en Hipnósis y Psicoterapia Ericksoniana por el Instituto Milton H Erickson Cd. de México y Phoenix, Arizona. Taller La Aplicación de la Terapia Breve Estratégica para Resolver Problemas Familiares por Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas. Presidente de la Sociedad Mexicana de Hipnosis. Miembro de la International Society of Hypnosis. Ha publicado libros hipnóticos, entre ellos: “Papá y mamá ya no pueden vivir juntos” y “Para qué siento lo que siento”, editados por la Sociedad Mexicana de Hipnosis,  “Relajando el personaje el estrés” y “Emociones revueltas” editados por el Instituto Milton H. Erickson de  la Ciudad de México. Co-Director del Instituto Milton H. Erickson sedes Ciudad de México, Tijuana y Puerto  Rico, Co-Director del Centro de Estudios Superiores de Hipnosis Clínica, sedes Ciudad de México., Lomas Verdes, Edo. Méx.; Oaxaca, Oax.

Coordinador Académico
Esp. Jorge Luis Abia Guerrero

Médico Cirujano por la Universidad La Salle, Especialidad en Medicina Interna, por el Instituto Mexicano del Seguro Social, Estudios de la Maestría en Terapia Familiar por el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia A.C. Orientador y Educador Sexual por la Asociación Mexicana de Educación Sexual A.C. Miembro Titular de la Asociación de Medicina Interna de México A.C. Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar A.C. (2002), Tesorero de la Sociedad Mexicana de Hipnosis. Autor y coautor de libros de Hipnoterapia “Autohipnosis, aprendiendo a caminar por la vida” “Catarsis contenida”, “Mecanismos de alerta” y “Hipnoterapia ericksoniana estratégica” editados por el Instituto Milton H. Erickson de la Ciudad de México. Co-Director del Instituto Milton H. Erickson sedes Ciudad de México, Tijuana y Puerto  Rico, Co-Director del Centro de Estudios Superiores de Hipnosis Clínica sedes Ciudad de México, Lomas Verdes, Edo. Méx.; Oaxaca, Oax, Entrenador en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana por el Instituto Milton H Erickson Cd. de México y Phoenix, Arizona.