25 Septiembre 2014

10 mensualidades: $ 2,900.00

Da CLICK AQUÍ para consultar el video

Requisitos de inscripción

Agendar entrevista de selección previa  cita al teléfono 5623-1188 a la cual deberá presentar:

• Curriculum Vitae anexado copia de titulo cédula profesional
  • Historial Académico
  • 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • Autobiografía (resaltar los aspectos más sobresalientes de su historia de vida, máximo 3 cuartillas)

• Licenciados en Psicología

I.        Antecedentes y conceptos básicos de la psicoterapia gestalt

II.      Teoría y práctica del trabajo psicoterapéutico y alternativas corporales

III.     Experimentos y práctica integral

Responsable Académica
Mtra. Helena Ortíz Cassaigne

Licenciatura en Psicología con Mención Honorífica, Maestría en Psicoterapias Humanistas por la Universidad del Valle de Guadiana, Especialidad en Psicoterapia Gestalt y Programa de Trabajo Corporal con Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Diplomado Psicoterapia desde el Enfoque Centrado en la Persona, Diplomado Hipnoterapia Ericksoniana Estratégica por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Especialización en Psicoterapeuta Corporal y Diplomado en Constelación Familiar por el Centro Bioenergético de Desarrollo Integral, Certificada en Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación por CONOCER, Miembro Fundador de la Asociación de Desarrollo Humano de México A.C. Fue Ponente en el Diplomado Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona y del Diplomado Formación de Promotores del Desarrollo Humano, Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM. Actualmente es Ponente del Curso Intervención Específica en Estructuras Caracterológicas y Facilitadora en el Taller Sensibilización al Logro de Metas. Es coordinadora de la División de Desarrollo del Capital Humano del Bufete de Asesoría Industrial Gilberto Ortíz y Asociados, S.C. Psicoterapeuta privada desde 1999.

Coordinadora Académica
Mtra. Vianey Herrera Pineda

Licenciada en Psicología con Mención Honorífica, Maestría en Modificación de la Conducta; Diplomado en Psicoterapia Centrada en la Persona, por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM; Diplomado en Teoría y Estudio de las Religiones por la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Especialidad en Musicoterapia por el Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista A.C. Curso de Actualización en Pruebas Psicológicas por la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado de México. Curso Neuropsicología Clínica en la Práctica Médica Especializada y Curso La Psicopatología Propia de la Mujer por el Instituto Mexicano de Psiquiatría. Curso Hipnosis Ericksoniana y Curso Programación Neurolingüística por Servicios de Desarrollo Humano. Curso Conversaciones sobre el Amor por el Instituto de Entrenamiento e Investigación en Psicoterapia. Integrante del Comité Académico Acreditador de Programas Educativos de la Asociación de Desarrollo Humano A.C. Miembro Fundador del Instituto Nacional de Investigaciones en Desarrollo Humano. Psicoterapeuta privada desde 1990.