04 Septiembre 2019

Sede: Unidad de Seminarios Iztacala

Inscripción: $2,500.00
2 Mensualidades: $2,250.00

Llena AQUÍ tu ficha de inscripción

• Licenciados en Comunicación
  • Licenciados en Mercadotecnia
  • Egresados de Psicología, Biología, Cirujano Dentista, Optometría, Enfermería y Médico Cirujano interesados en adquirir conocimientos en torno a la comunicación institucional y a la gestión de sitios corporativos de red social

Objetivo

El participante identificará los conocimientos teórico-procedimentales para planificar, controlar y evaluar un programa de comunicación institucional y corporativa tradicional y digital.

Estructura Pedagógica:

El Curso-Taller está estructurado por las temáticas siguientes:

1. Comunicación Institucional
2. Social Media Marketing

Coordinador Académico:

Lic. Paulo Christian Nava Contreras

Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es Coordinador de los Centros de Capacitación Ejecutiva de Idiomas (CEI) de Fundación UNAM.

Ha realizado actividades profesionales en el ámbito de la Promoción Tradicional y Digital, Publicidad, Promoción de Ventas, Marketing Digital y Relaciones Públicas, para empresas en México y el extranjero como Wal-Mart de México y Centroamérica, Pedrote Marketing y EMI Music. Consultoría en marketing y comunicación para PyMES del mercado mexicano. Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM.

Fue Profesor de Asignatura en la Carrera de Diseño Gráfico, en 2015. Ponente en el Centro de Educación Continua desde 2008, impartiendo los cursos: Publicidad & Promoción. Estrategias Efectivas de Comunicación, Imagen & Relaciones Públicas, Comunicación Estratégica en Redes Sociales. Ponente en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Diplomado Gerencia Profesional de Ventas. Materia Comunicación Integral de Mercadotecnia. Materia Publicidad y Marketing Integral.