17 Octubre 2018

Horario: Jueves de 15:00 a 20:00 h
Sede : Unidad de seminarios

1 Mensualidad: $1,000.00

Llena AQUÍ tu ficha de inscripción

• Público en general

Objetivo:

El participante reconocerá cómo vive el estrés en su vida, a través de prácticas vivenciales y comprensión teórica, promoviendo el desarrollo de herramientas y habilidades que le permitan aprender de ello y afrontarlo.

Estructura Pedagógica:

1. Estrés
  2. Experiencia Personal ante el Estrés
  3. Estrategias para el Manejo del Estrés

Facilitador:

Lic. Miguel Ángel Macías Poceros

Licenciatura en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM. Diplomado en Prevención, Identificación y Tratamiento del Abuso Sexual por la misma Facultad y Diplomado en Formación Musical Creativa y Facilitación Humanista. Especialidad en Musicoterapia por el Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista. Fue Coordinador del Departamento de Psicopedagogía y Desarrollo Humano en las Clínicas Odontológicas Periféricas de Acatlán, Ecatepec y Aragón, pertenecientes a la Fes Iztacala. Se desempeñó como Profesor de Asignatura A adscrito a la Carrera de Cirujano Dentista y de Psicología de la Fes Iztacala. Ponente en cursos de formación docente en temas relacionados con la educación, musicoterapia y relaciones interpersonales en la Dirección General de Incorporación y Revalidación (DGIRE), UNAM, así como también en el Diplomado Formación de Promotores del Desarrollo Humano, el Diplomado Prevención, Identificación y Tratamiento del Abuso Sexual y el  Diplomado Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona. Trabajó en la Dirección General de Servicios Legales de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal, impartiendo el taller "Promoción de desarrollo personal en el área laboral" y "Formación de equipos laborales”. Participó en el diseño y aplicación de materiales didácticos en la empresa Capacitación para el Proceso Creativo y Asertivo de las Organizaciones (CREASER SC). Impartió diversos cursos de capacitación y desarrollo humano en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).