04 Marzo 2020

• Entrevista con el Responsable Académico
    Debes agendar tu entrevista de selección al teléfono 5623 1188 y asistir con
    • Currículum Vitae con documentos probatorios
    • Copia del título y cédula profesional

• Médicos Cirujanos

Responsable Académico
Esp. Miguel Jesús Reyes Campos

Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad de Yucatán, Estudios Superiores en Acupuntura por la Escuela Superior de Acupuntura Francesa, Especialización en Acupuntura y Fitoterapia por la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, estudia la Maestría en Tecnología Educativa en la Universidad Da Vinci consolidada en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Representante de la FES Iztacala UNAM en la Elaboración del Anteproyecto de la NOM para la Práctica de la Acupuntura Humana, Secretaría de Salud 1998, y en la Actualización de la NOM para la Práctica de la Acupuntura Humana 2012. Es Profesor Titular de la Especialización en Acupuntura y Fitoterapia en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. Coordinador y ponente en cursos de formación y actualización sobre la temática en diversas instituciones educativas: Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM, Facultad de Odontología UNAM, Facultad de Medicina UNAM, Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, Instituto Nacional de Educación Médica Continua, AC, Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar, Instituto de Salud del Estado de México, Fundación Mexicana de Acupuntura, AC, Asociación Nacional de Médicos Acupunturistas, AC. Responsable de la Enseñanza de la Acupuntura Energética y del Consultorio de Acupuntura en la FES Iztacala UNAM desde 1987. Consulta privada con una experiencia clínica de 38 años. Autor de los libros: Fisiología de la Acupuntura y Sistema Nervioso y Cinco Movimientos en Acupuntura. Autor de artículos en las revistas: Medical Acupuncture, Mexicana de Anestesiología, Argentina  de Acupuntura.