06 Agosto 2020

Sede: EN LÍNEA (Zoom)

Inscripción: $1,500.00
1 Mensualidad: $1,500.00

Llena AQUÍ tu ficha de inscripción

Público en general

Objetivo:

El participante identificará sus emociones y los efectos de la crisis en su persona y en sus relaciones aplicando estrategias resilientes para la gestión emocional y la promoción de su salud psicológica.

Estructura Pedagógica

El Curso-taller está integrado por las unidades siguientes:

1. Crisis y Emociones
2. Emociones en las Relaciones Interpersonales
3. Estrés Positivo
4. Aplicando la Resiliencia

Coordinadora Académica

Dra. María Luisa Plasencia Vilchis

Licenciatura en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, Especialidad en Terapia Breve con Enfoque Sistémico por el Centro de Psicoterapia Breve de México, Maestría en Terapia Familiar por el Instituto de la Familia AC, Doctorado en psicología por la Universidad de las Américas. Miembro fundador de la Sociedad Mexicana de Psicología Positiva. Entrenamiento en Hipnoterapia Ericksoniana por el Act Institute, Entrenamiento Especializado en Terapia Breve Sistémica en el Mental Research Institute de Palo Alto California, Diplomado en Terapia de Pareja por la Universidad NacionalAutónoma de México. Es Miembro de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar. AMTF, Miembro de la International Family Therapy Association. IFTA y Miembro de la International Positive Psychology Association. IPPA.

Se dedica a la práctica privada de la psicoterapia, a la docencia y supervisión.