09 Septiembre 2015

Posted in Titulación, Psicólogos

Formación de Psicoterapeutas de Juego desde el Enfoque Centrado en el Niño/a

Fechas: 23 de noviembre 2020 a 25 abril 2022
Horario: Lunes 16:00 a 20:00 h; y a partir de la sesión 32: Sábados de 9:00 a 15:00 h
Sede: En Línea (Zoom)

11 Mensualidades: $2,450.00

Da CLICK AQUÍ para consultar el video

Requisitos de inscripción:

• Entrevista con el Responsable Académico
    Debes agendar tu ENTREVISTA EN LÍNEA dando CLICK AQUÍ
    Al momento de tu sesión, te recomendamos tener en formato digital los documentos siguientes:
    • Currículum Vitae con documentos probatorios
    • Copia de título y cédula profesional
    • Autobiografía resaltando los aspectos más significativos de su vida personal, profesional y académica

• Para Opción a Titulación, deberás anexar:
    • Carta o Historial académico con 100% de créditos
    • Copia de la carta de liberación de Servicio Social
    • Después ser aceptado en la entrevista puedes hacer el registro correspondiente ante la Jefatura de Carrera

• Licenciados en Psicología
  • Pasantes de la carrera de Psicología (100% de créditos) interesados en el trabajo con niños
  • Pasantes de la carrera de Psicología (FES Iztacala y Facultad de Psicología) que opten por la modalidad de titulación de ampliación y profundización de conocimientos

OPCIÓN A TITULACIÓN
PSICOLOGÍA

I.        Principios Teórico-Filosóficos del Enfoque Centrado en la Persona

II.      Desarrollo y Juego en Enfoque Centrado en la Persona con Niños/as.

III.     Actitudes Básicas: Sensibilización y Desarrollo de Habilidades

IV.     Terapia de Juego: Principios y Características

V.       Supervisión de Casos

Grupo de Crecimiento

Responsable Académica
Mtra. Gabriela Delgado Sandoval

Licenciatura en Psicología, Coordinó el Programa de Formación en Psicoterapia Centrada en la Persona, ambas por FES Iztacala, UNAM. Maestría en Desarrollo Humano con Mención Honorífica por la Universidad Iberoamericana.  Es miembro fundador y actualmente Presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones en Desarrollo Humano A.C., Miembro Fundador del Grupo Compartir, Miembro Fundador de la Asociación en Desarrollo Humano. Editora en la Revista Trimestral Mexicana de Psicología Humanista y Desarrollo Humano Prometeo. Actualmente se desempeña como Profesora Asociada “B” Definitiva Tiempo Completo adscrita a la Carrera de Psicología en la FES Iztacala UNAM, Docente en Maestría en Psicoterapia Infantil por la Universidad Autónoma de Yucatán, Docente en la Maestría de Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de  Occidente. Es Responsable Académica del Diplomado Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona por FES Iztacala UNAM. Coordinadora del Proyecto de Promoción del Desarrollo Personal y Profesional adscrita al Departamento de Relaciones Institucionales de la FES Iztacala UNAM, Psicoterapeuta desde 1989.