La División de Extensión Universitaria (DEU) cuenta con el área de Bolsa de Trabajo que, consciente de su compromiso hacia la comunidad de FES Iztacala y la importancia que tiene el talento humano para el adecuado funcionamiento de las organizaciones públicas y privadas, brinda sus servicios tanto a los estudiantes y egresados de las carreras de nuestra Facultad -apoyándolos en su inserción en el mercado laboral-, como a las empresas e instituciones que requieren perfiles profesionales de nuestras áreas de estudio.

¿Conoces los beneficios que te ofrece registrarte a la Bolsa de Trabajo Iztacala?
  • Postularte a ofertas de trabajo relacionadas con tu perfil profesional
  • Promoción de tu perfil dentro de Grupos de Intercambio, conformados por importantes organizaciones interesadas en alumnos y egresados FESI
  • Enlace con otras Bolsas de Trabajo de la UNAM
  • Acceso a cursos de capacitación y seminarios web gratuitos con valor curricular
  • Orientación y asesoría laboral personalizada

¡Visítanos!

Lunes a viernes 9:00 a 15:00 h y 16:00 a 18:00 h
Primer piso de la Unidad de Seminarios de FES Iztacala

Contacto:

RESPONSABLE DE BOLSA DE TRABAJO
Lic. Erick Alejandro Munguía Vera
(55) 5623 1333   Ext. 39705

¡Síguenos en Facebook! Entérate de los siguientes cursos, asesorías y conferencias.

¿Eres EMPRESA y quieres registrar tu vacante?

INGRESA AQUÍ

Could not load widget with the id 10.
Could not load widget with the id 75.